Cosas divertidas: SMS de Nochevieja

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

SMS de Nochevieja

enlaces patrocinados

 

Se acerca el fin de año y empezamos a pensar en algún sms para felicitar el año nuevo. Si te has quedado sin imaginación aquí tienes algunos de los mejores mensajes de fin de año

Érense 2 burbujitas de champán elevándose en nuestro brindis de Nochevieja: -..¿xq vas tan deprisa? -Es q con las mallitas se me inflan los huevitos  ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2011.

Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los cabrones q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas. Ojo con los abstemios!FELIZ 2011!

Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2011. ¡Feliz Año!

En cada campanada he deseado lo mejor para todas las personas importantes de mi  vida, tu estás entre ellas así que te deseo un esplendido año 2011.


En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2009 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

desde belén te pedimos  que mantengas los ojos cerrados, pues el brillo de tus ojos ha despistado a los reyes magos.

si al abrir este mensaje te llega como un airecito no pienses que es el viento, es que te mando un besito. ¡Feliz año nuevo!

 

Acabas de recibir los culos de la suerte ???  -Estos son los tres camellos de los Reyes Magos vistos por detrás, o sea, el culo de los camellos. Envía este mensaje a todos tus amigos para darles suerte en el 2011

Había un angelito en una nube y me ha preguntado:¿Cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: Cuida de la persona que lee este mensaje. FELIZ AÑO NUEVO

La policía ha encontrado en Nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2011.

No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo quería desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2011

Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… No valen excusas. Es obligatorio que este 2011 que empieza sea el mejor de todos los que has vivido hasta hoy. Feliz año nuevo te desea cosasdivertidas.net

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año.


Mensaje original, único y personalizado número 0373 para una persona especial: ¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2004.
La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2011!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2011.

cosasdivertidas, Actualizado en: 10:58
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+