Cosas divertidas: Divertidos SMS año nuevo 2011

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Divertidos SMS año nuevo 2011

enlaces patrocinados
Los controladores aéreos les desean que pasen una muy feliz navidad, que cuando pase el estado de alarma ya nos encargaremos de fastidiaros en el año nuevo.
- Te mandé besos volados pero si no te llegaron es por algún controlador se puso enfermo. ¡Feliz navidad!

Esta navidad voy a felicitar a quienes cuando busco en la agenda del móvil se me escapa una sonrisa. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

-¡¡ Boicot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

-Feliz 2011 , ya empieza la cuenta atrás para el fin del mundo , pero tu no te preocupes.
- Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
- Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!
- Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría ¡Feliz 2011!
- Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!-Cuando te llegue este SMS recuerda recargarme el teléfono que se me ha ido el saldo en desearte Feliz Año nuevo.
Debido al estado de alarma decretado por el gobierno, este año los regalos de los Reyes Magos los repartirá la legión, con ayuda de la cabra en vez de los camellos.

estas frases, podrían ser de gran utilidad para adaptar los textos que luego nos valdrán para elaborar las frases de las tarjetas de Navidad 2013

cosasdivertidas, Actualizado en: 17:44
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+