Cosas divertidas: Jubilación a los 67 años, manda huevos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Jubilación a los 67 años, manda huevos

enlaces patrocinados

 Jubilación a los 67 años, manda huevos


El otro día me dio un infarto y mi mujer llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera. Tenían 65 y 66 años, reuma y unas cuantas cosas más.
gif humor, tortazo a Zapatero
gif humor, tortazo a Zapatero


Cuando llegué a la ambulancia, el conductor que tenía 67 años y estaba a punto de  jubilarse, tenía cataratas y no veía muy bien y chocamos con un autobús lleno de niños.
El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto. Unos albañiles de la obra de enfrente al ver el accidente, corrieron a socorrer a los niños, pero no pudieron rescatar a ninguno, con sus 66 años necesitaban bastones por tener la espalda “deslomá” de trabajar.
Al final llegué al hospital. La enfermera de 66 años (no los aparentaba)  se equivocó de archivo, su mente estaba con sus nietos.
Cuando el médico, un malagueño de 67 años, me estaba operando, se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto. Por suerte ya estoy bien, tengo 25 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay puestos de trabajo para mí.


HUMOR GRÁFICO JUBILACIÓN A LOS 67

abuelos haciedo zanjas en la calle, y jovenes mirando
 

 




cosasdivertidas, Actualizado en: 1:19
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+