Cosas divertidas: Mei Velbi, la primera persona asexuada

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Mei Velbi, la primera persona asexuada

enlaces patrocinados

 

10435

 

El mundo ya tiene su primer hombre asexual oficialmente reconocido. Esta persona vive en Australia, su nombre es Mason Velbi Norrie. Los funcionarios reconocieron la opinión de los médicos de que a Norrie no se le puede atribuir ninguno de los dos sexos, y le dio nuevos documentos.

Esto ha creado un precedente en el mundo,  ahora podemos suponer que la humanidad se divide en tres sexos: masculino, femenino y neutro. Al menos así se le reconoce a Norrie Mei-Velbi de 48 años de edad.

 

bespolll

Norrie, nació en la localidad escocesa de Paisley  y a los siete años, se mudó con sus padres en Australia. Nació hombre, pero se sentía como una mujer. Por lo tanto, en 1990, cuando tenía 28 años de edad, Mei-Velbi  se hizo una operación de cambio de sexo. Pero dos años después dejó de tomar hormonas. Dos décadas después, Mei-Velbi decidió que no era ni una mujer ni un hombre. «Concepto «hombre o «mujer no es apto para mí, muy simple - por no hablar de sexo en mis documentos, por lo que solicitó a los representantes del Registro de Nacimientos, Defunciones y Matrimonios de Nueva Gales del Sur que le emitieran un certificado como que era una persona axesuada ", - informó «Gazeta.ru

Mientras tanto, la Asociación Británica para la Igualdad anunció que se sentía alentada por la aparición del primer hombre sin sexo, informa The Telegraph.

 

leer noticia

cosasdivertidas, Actualizado en: 21:59
Escrito por: Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

peaso de maricon!!!!
Una maricona loca!!!
Asexuado, ni asexuado....anda ya!!!!

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+