Cosas divertidas: Cosas hechas con pelo humano

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Cosas hechas con pelo humano

enlaces patrocinados
El pelo humano sirve para muchas cosas que yo no sabía, incluso para hacer salsa de soja (puagg), me ha resultado muy curioso el tema.
Muebles hechos con pelo humano


pelo (4)
El cabello humano es más fuerte y más robusto que la de fibra de vidrio, por eso el peluquero estilista Ronald Thompson ha creado un material utilizando los recortes de pelo que sustituye a la fibra de vidrio. en la actualidad se utiliza para la creación de una amplia gama de sillas, después de recoger más de diez mil toneladas de recortes de pelo en Londres.

Paneles solares hechos con cabellos humanos
Un adolescente inventa un panel solar que podría ser la solución al desarrollo de las necesidades mundiales de energía … hechas de pelo humano

Un nuevo tipo de panel solar usando cabello humano podría proporcionar al mundo electricidad barata, verde, así lo cree este inventor adolescente.
Milan Karki, de 18 años, es de una zona rural de Nepal y cree que ha encontrado la solución a las necesidades de energía de los países en vías de desarrollo.
El joven inventor dice que el cabello es fácil de usar como conductor en los paneles solares y podría revolucionar la energía renovable.
‘Primero quise proporcionar electricidad a mi casa, después a mi pueblo. Ahora pienso para el mundo entero,’ dijo Milán, que asiste a la escuela en la capital, Katmandú.
El pelo sustituye al silicio, un componente caro típicamente usado en paneles solares, y significa que los paneles pueden ser producidos a un costo bajo para los que no tienen acceso al poder, explicó.
En Nepal, uno de los países más pobres en el mundo, muchas áreas rurales carecen de acceso a la electricidad y hasta en áreas donde hay líneas de energía los usuarios sufren cortes de hasta 16 horas por día.
Milan y cuatro compañeros de clase al principio hicieron el panel solar como un experimento pero está convencido que esto tiene una amplia aplicabilidad y viabilidad comercial.
leer más:
La salsa de soja a partir de cabello humano
Historias comenzaron a circular en la prensa sobre salsas de soja baratas hechas a partir de cabello humano. Estas salsas fueron fabricados en China con un producto químico aminoácido proceso de extracción similar a la artificialmente las salsas de soja hidrolizada y luego en silencio exportados a otros países. Un informe de investigación que se transmitió por la televisión china de manifiesto la falta de higiene y potencialmente contaminado fuentes del cabello:

Al preguntar cómo se generó el jarabe de aminoácidos (o en polvo), el fabricante respondió que el polvo se generó a partir del cabello humano. Debido a que el cabello humano se obtuvo de salón de belleza, peluquería y hospitales de todo el país, es antihigiénico y se mezcla con preservativo, utilizado de algodón del hospital, utiliza plataforma ciclo menstrual, utiliza la jeringa, etc[
En respuesta, el gobierno chino prohibió la producción de salsas de soja a partir de pelo. Otros siguen siendo agentes carcinógenos, véase 3-MCPD.
fuente wikipedia
Casa hecho de pelo
Paula Sunshine brilla en la prensa inglesa desde hace unos días, no sólo por su soleado apellido sino por su convencida defensa del enlucido de cal para restaurar paredes a la antigua usanza. Pero añadiendo al revestimiento su propio pelo, el de sus mascotas y el de las peluquerías de la zona donde vive.


Autora de un par de libros sobre reformas y profesora de técnicas tradicionales para llevarlas a cabo, la mujer, de 45 años y residente en Lawshall (Suffolk, este de Inglaterra), explica que trabaja desde hace 10 años con materiales biodegradables y ecológicos usando técnicas como la construcción de bahareque. Además, incluye "un revestimiento de cal y pelo humano para las paredes exteriores", porque tiene "una gran capacidad de aislamiento".
Y predica con el ejemplo: Su casa del siglo XVI está revestida con melenas de las peluquerías de Lawshall, que le proporcionan gustosamente el pelo que cortan a diario.
pelo
leer más
Otras cosas hechas con pelo
Bolso hecho con pelo humano

Estatua de Barack Obama hecha de pelo humano
Una estilista de cabello de Beijing, creó la estatua de Barack Obama con 4 kilos de cabello humano y se siete días y siete noches de trabajo.

Anillo de pelo de caballo

Vestido de pelo humano
La casa de modas Artidjana utilizo pelo rubio para crear este vestido para un desfile de modas en la capital Zagreb.

Más ropa hecha de pelo humano

y de pelo de perro

fuente
cosasdivertidas, Actualizado en: 0:36
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+