Cosas divertidas: 20 predicciones del futuro que todavía estamos esperando

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

20 predicciones del futuro que todavía estamos esperando

enlaces patrocinados

El coche volador

Tech-01

(fuente)

Desde el Pinto alado de 1973 (que condujo a la muerte a los dos pilotos) a la más reciente "Moller Skycar,"El mundo ha estado buscando una manera rentable en los viajes aéreos personales durante décadas. El Dr. Paul Moller de Industrias Moller (una empresa especializada en coches voladores) ha sido declarada en quiebra, y sus coches voladores aún lucha por alcanzar una altura de elevación de más de 25 pies.

 

La carretera Manga MagicTech-16

(fuente)

La carretera Manga Magic fue un adelanto de transporte supuesto de que el gobierno se dijo que era la investigación. Tal como aparece en la edición de octubre 1961 "Más cerca de lo que pensamos" de la carretera iba a consistir en tiras en el pavimento que emiten impulsos eléctricos que le dijo el coche perfectamente cómo conducir en piloto automático. El conductor se puñetazo en su destino, relajarse y leer el periódico mientras el ordenador del coche interactuado con el camino de la unidad que él o ella allí. Por otra parte, estos "impulsos eléctricos" permitiría de súper alta tecnología, como funciones de aceleración, de última hora y la detección de objetos a fin de evitar accidentes. Washington está preparando una tira de 100 millas de prueba y espera tener la tecnología implantada en la vía pública en 1975. Más de 30 años desde que, lo más cercano que tenemos a esta tecnología es un GPS y control de crucero, que es claramente mucho menos excitante que la carretera de haz magia. No parece haber ninguna palabra sobre lo sucedido a la idea y, por desgracia, la magia nunca haces llegó a las carreteras del país.

El jet pack personal

Tech-05

(fuente)

La primera mochilas a reacción real se dice que fue fabricada por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Desde su creación, varios funcionales modelos se han creado, de hecho, el utilizado por James Bond en Trueno fue un paquete real. El problema con los paquetes de avión comercial con frecuencia se ha declarado como su capacidad de aire breve tiempo y los riesgos de lesiones asociadas a su uso - por ejemplo, los aterrizajes duros.

 

La máquina de las respuestas

Tech-09

(fuente)

La Máquina "Respuesta", como se llamó en una publicación de 1964, era una teoría de la herramienta para responder a los problemas de la tarea. Utilización de un teclado de máquina de escribir, el usuario pide a la máquina de una pregunta y una respuesta rápida aparecerá en pantalla de la máquina de televisión. Además, la máquina podría cantar canciones que si es necesario, o incluso reproducir películas sobre cualquier tema que el usuario podría investigación. No está claro de los escritos sobre la máquina como los expertos pensaban que una máquina podría almacenar información acerca de cada uno solo tema podría desear a la investigación, sin embargo hoy en día una especie muy similar de la tecnología existe. El equipo habilitado para Internet es lo más cercano a la máquina de la respuesta alrededor. Internet contiene volúmenes de información sobre cualquier tema que deseen conocer, sin embargo el equipo está lejos de ser una tarea-frustrar Respuesta Machine, y parece que la tecnología ha superado esta predicción tecnológica primitivo.

La criada robot

Tech-06

(fuente)

Si alguna vez hubo un deseo humano, es el deseo de que podría ser un robot para hacer nuestro trabajo para nosotros. Tal era el pensamiento en 1959, cuando la criada robot se predijo en "Más cerca de lo que pensamos". Faro de la forma de un mini-robot de la criada se dijo que flotan suspendidas en el aire sobre un cojín de aire y que ayude a cuidar de las tareas básicas del hogar. La columna informó que el robo-criada sería capaz de: "... Move ropa, gafas, China y la plata a la mesa. Después de la cena sería lavarlos y guardarlos. "Aquí en el año de 2009, todavía tenemos que establecer nuestras propias tablas, pero los ingenieros en robótica varias empresas han estado trabajando en una tecnología sofisticada que nos acerquen a la criada robot que que nos imaginamos. El Honda Asimo, Por ejemplo, puede reconocer a su dueño, obedecer los mandamientos y servir a ciertas bebidas

 

Alimentos en píldoras

Tech-17

(fuente)

Como se ha visto en "El Jestsons" y publicado en un New York Times Magazine entrevista con el autor Michael Pollan, una idea que prevalece en 1960, los círculos de la predicción era que el futuro de la píldora de alimentos. Esencialmente, todos los nutrientes que el cuerpo y ninguno de sus toxinas se empaquetan en una píldora que se podrían adoptar en lugar de una comida real. Una cita de la artículo afirma que, "... Todas las señales apuntaban a un resultado único: la comida en una píldora, regado, tal vez, con Tang de próxima generación. " ¿No sería esto hacer la cena de acción de gracias bastante aburrido para las familias del futuro? Tal vez, por suerte, la comida píldora nunca se inventó en gran escala, y el más cercano que hemos llegado a la tecnología de este tipo es la píldora de suplemento. Actualmente, hay muchos bares de reemplazo de comidas en el mercado, pero éstas no suelen ser nutritiva y usted tiene que comer ellos - por lo general sabor a caramelos podridos.

 

El coche plegable

Tech-20

(fuente)

Se  publicó un artículo en noviembre de 1939, dond predicen que en el futuro, los automóviles se puede conectar a la energía solar y podrían ser plegado en los paquetes portátiles. Según el documento, el motor del coche podría ser separado y llevado a cualquier taller de reparación de locales de servicio. El motor de menos de coches podría ser plegado y almacenado en la cama o en un armario hasta que se completa la reparación. El documento cita los recientes avances en la metalurgia como razón para creer que los automóviles del futuro será de peso súper ligero, pero igualmente fuerte (si no más fuerte) los materiales. El coche plegable nunca ha sido intentado y que todavía pesan demasiado para ser llevado fuera de la carretera por meros hombres. Nosotros, sin embargo, completamente funcional energía solar los coches, poco práctico para su uso generalizado, ya que en la actualidad podría ser.

leer los 20 inventos:  http://www.manolith.com/2009/07/30/pending-future-technologies/

cosasdivertidas, Actualizado en: 4:21
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+