Cosas divertidas: 15 Gatos famosos de todos los tiempos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

15 Gatos famosos de todos los tiempos

enlaces patrocinados

gatoconbotas

El gato con botas apareció como un personaje en la película Shrek 2. Su misión era asesinar al ogro. El gato hace un ataque frontal abierto contra Shrek, aunque su táctica es adoptando un aspecto inocente de gatito desolado es también extremadamente efectiva.

garfield2 

Garfield Es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar actitud.  Odia los lunes, le encanta comer y dormir, también le gusta ver la televisión y burlarse de Jon y de Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y la espinacas. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas, pero lo que más odia son los lunes

151752felix el gato


El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo.

 

miblogdecosasdivertidas

Tom es un gato doméstico de color gris azulado que tiene una vida acomodada, en cambio Jerry es un pequeño ratón de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom.

 

miblogdecosasdivertidas

Silvestre Es un gato blanco y negro con nariz roja. En la mayoría de las historias su objetivo es cazar al canario Piolín. Todos  intentos  resultan fallidos y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita.

topcat

Don Gato, un gato amarillo con sombrero y chaleco violeta, protagonista de la serie y es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan. Don Gato es traspuesto y persuasivo, un líder que puede también ser un amigo. Otros gatos de la serie son: Don Benito, uno de los "mano derecha" de Don Gato. Cucho es el segundo de los "mano derecha" de Don Gato. El Oficial Matute es el policía al que "delito" incluye el callejón. Espanto actúa como "criado" de Don Gato. Panza y  Demóstenes son aliados comunes a Don Gato.

 


miblogdecosasdivertidas

El Gato de Cheshire fue creado por Lewis Carroll en su conocida obra Alicia en el país de las maravillas. Tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad, entreteniendo a Alicia mediante conversaciones paradójicas de tintes filosóficos. Otra de sus características más singulares es que el Gato de Cheshire puede desaparecer gradualmente hasta que no queda nada más que su amplia sonrisa, haciendo notar a Alicia que muchas veces habrá podido ver a un gato sin sonrisa pero nunca a una sonrisa sin gato. Ésta ha sido la característica más recordada del gato: la mayoría de los lectores le recuerdan interpretando su acto de desaparición.

 

miblogdecosasdivertidas

Los aristogatos
Está ambientada en París, en el año 1910. Trata de una anciana muy rica (Madame Adelaide Bonfamille) que vive feliz con sus gatos en una casa grande de un barrio rico. La única persona que tiene es a su mayordomo, Edgar, un hombre en apariencia fiel y trabajador. La gata de esta señora, que se llama Duquesa, habita en esta mansión con sus tres traviesos gatitos (Toulouse, Berlioz y Marie). Ni ella ni su dueña sospechan que el mayordomo intenta matar a los gatos porque están en un lugar preferente en el testamento de la anciana: al morir ella los gatos recibirían la herencia. En caso de que murieran los gatos, toda la fortuna pasaría a manos de Edgar.

 

thesimpsonsgato

Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V (Bola de nieve) son cinco gatos ficticios que han pertenecido a la familia Simpson en la serie de televisión.

 

 

hello_kitty

Hello Kitty fue diseñada por Ikuko Shimizu. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente.

 

 

gaturro1

Gaturro es un personaje creado en 1993 por el humorista gráfico argentino Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. Gaturro es un gato marrón, con unos grandes cachetes amarillos con tres bigotes en cada uno.  Gaturro se presenta como un antihéroe, gran observador del mundo actual y eterno enamorado de Agatha, su amor imposible. Vive en un hogar de clase media junto a sus dueños, y los chicos, Luz y Agustín.

Otros gatos no tan famosos

gatos la dama

Si y Am los gatos siameses de La Dama y el vagabundo, son dos gatos que le hacen la vida imposible a Reina.

Lucifer

Lucifer es un gato negro de la película La Cenicienta. Es la mascota de Lady Tremaine. Él está empeñado en comerse a los ratones amigos de Cenicienta. En La Cenicienta 2 él se enamora de Pom Pom, una gata blanca sofisticada que le ignora.

Azrael, la mascota de Gargamel en la serie Los Pitufos.
Quiere comerse los pitufos, pero nunca lo consigue.  Comparte con Gargamel su característica forma de reír.

 

Gatos Famosos de carne y hueso

gato_dr_maligno-300x278

Baldomero el gato del Doctor Maligno. Austin Powers, tiene un gato llamado Mr. Bigglesworth (en España, Señor Baldomero). Este gato era un peludo gato persa blanco, pero al entrar en una máquina con su dueño acaba convertido en un pequeño sphinx sin pelo.

fuentes: foroanime.com, wikipedia y otros

cosasdivertidas, Actualizado en: 19:42
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+