Cosas divertidas: La tribu de los culos gordos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

La tribu de los culos gordos

enlaces patrocinados

La tribu de los culos gordos


 
 Los Khoikhoi son una etnia nómada del sudoeste de África
La tribu Khoisan del sur de África son cazadores-recolectores y pastores que hablan lenguas click únicas. Su extraordinaria diversidad divide el acervo genético de todos lo demás que hubo antes del éxodo africano. “Estas son las poblaciones aisladas, muy especiales, que son, probablemente, los más antiguos linajes de las poblaciones humanas actuales”, dice David Reich de la Universidad de Harvard. “En muchos estudios genéticos les habíamos tratado como grupos que se habían separado del resto de los seres humanos actuales, antes de que se hubieran separado el uno del otro . “

Esteatopigia
Es un término proveniente del griego que significa "grasa en los glúteos". Se asocia a la fertilidad, como es el caso de la Venus de Willendorf.
En algunas tribus de África como los Khoisan (khoi + San) - Es el nombre de los dos grupos étnicos originales del sur de África. Data desde el comienzo del período del Paleolítico superior conuna cultura de caza y recolección.
Algunas mujeres  de esa tribu padecen de Esteatopigia - un alto grado de acumulación de grasa en y alrededor de las nalgas que se extienden hacia la parte exterior y delantera de los muslos, formando una gruesa capa de llegar a veces a la rodilla.
Esto constituye una característica genética de algunas mujeres Khoisan. También se ha observado entre los pigmeos de África central y los negritos de las islas Andamán de las Islas de Andaman.
Entre los khoisan, es considerado como un signo de belleza: comienza en la infancia y se ha desarrollado plenamente en el momento del primer embarazo. Si bien el khoisan pagar los ejemplos más notables de su desarrollo, no es raro en otras partes de África, y se produce incluso con más frecuencia entre los baster hombres que entre las mujeres Khoikhoi. La admiración Khoisans esteatopigia para las mujeres, junto con su capacidad artística, proporcionará los artefactos que son de gran ayuda en el seguimiento de sus migraciones a través de Europa y Asia.
cosasdivertidas, Actualizado en: 15:14
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+