Cosas divertidas: Más datos sobre la "Flor Perico" o Flor loro"

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Más datos sobre la "Flor Perico" o Flor loro"

enlaces patrocinados

 "Flor Perico" o Flor loro"


Llegó a mi correo un mensaje con esta bonita flor de nombre tan poco botánico.
A decir verdad, pensé que era una hoax de esos que circulan. La sorpresa ha sido ver en snoopes que es verdadero y que esa flor existe:







Procedencia: Las fotografías de la planta de "loro" (Impatiens psittacina), que tiene flores cuya forma y color son sorprendentemente evocador de un loro en vuelo, han circulado y han deleitado a los usuarios de Internet desde mediados de la década de 2000. Aunque tales imágenes originalmente provocaron mucha especulación de que la planta no existía y las imágenes fueron creadas digitalmente los compuestos, la "flor de papagayo" que sí es real y aparece como la imagen superior, como lo señala Ray Morgan en un artículo de 2007 sobre el género publicada en Impatiens El hortelano:
Recientemente ha habido cierta controversia en Internet en relación con una imagen Impatiens publicado en ciertos sitios web, que tienen un parecido a un loro en vuelo. Muchas personas han sugerido que la planta no existía y la imagen era falsa, generada por ordenador de las partes de otras imágenes. Se ha mencionado como la planta de loro. La planta, sin embargo, sí existe, y es psittacina Impatiens, que se pueden encontrar cada vez mayor en el norte de Tailandia, norte de la India y Myanmar (antigua Birmania).

Fue descrito por JD Hooker en 1901, y el psittacina epíteto específico significa loro. Las flores, que se parecen a un loro en vuelo, son los tonos de color lila pálido, púrpura rojizo y blanco.
Más fotografías de la flor del loro puede ser examinado en el sitio web de un equipo de turismo de Tailandia que ofrece excursiones para ver la planta inusual.

Última actualización: 3 de junio 2009


fuente: La URL de esta página es http://www.snopes.com/photos/natural/parrotflower.asp
cosasdivertidas, Actualizado en: 23:37
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+