Cosas divertidas: Los 5 destinos turísticos con más bacterias

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Los 5 destinos turísticos con más bacterias

enlaces patrocinados
Los 5 destinos turísticos con más bacterias

The_Blarney_Stone

Uno de los lugares turísticos con más bacterias en el mundo es La piedra de la elocuencia en Blarney, Irlanda, porque cada año casi 400 mil turistas vienen a besar esta piedra. La leyenda dice que si alguien besa la piedra cerca del Castillo de Blarney, se convertirá en una persona elocuente.

1121365199_3989c941eb

pared de chicles2

Pared de chicles en Seattle, Washington, EE.UU.

Delante del Teatro de Seattle, hay una gran pared repleta de chicles pegados, la constumbre vienes del año 1990 cuando los turistas al hacer cola para entrar en el teatro empezaron a pegar los chicles masticados en la pared.

lapida de oscar wide

La lápida de Óscar Wilde

La lápida sepulcral de Óscar Wilde, situada en el cementario de Père-Lachaise de París. La lápida de Wilde es besada por su admiradores

venezia plaza de san marcos

La Plaza de San Marco en Venecia, Italia
Debido a las miles de palomas hambrientas que la sobrevuelan. Actualmente está prohibido dar de comer a las palomas por parte de los turistas.

huellas en hollywood miblogdecosasdivertidas

Las huellas de manos y pies en el patio del teatro de China de Hollywood en California

En el suelo del patio del teatro de China en California, se ven las huellas de manos y pies de actores famosos de diferentes La costumbre antes de que se inaugurara el teatro. Mary Pickford y Douglas Fairbanks en abril de 1927 protagonizaron la primera “Ceremonia de la huellas de los pies”, que es como se conoce el acto publico durante el que los artistas plasman sus huellas en el cemento. Los turistas tocan y ensucian las huellas.

fuente: 6694979.html


cosasdivertidas, Actualizado en: 17:06
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+