Cosas divertidas: House dice "Si no me quitan la cojera, dejo la serie"

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

House dice "Si no me quitan la cojera, dejo la serie"

enlaces patrocinados
House amenaza, "O me quitan la cojera, o me voy de la serie"



Hugh Laurie ya no puede más, después de amenazar con abandonar la exitosa serie estadounidense por el acoso de los fans y la prensa el año pasado, ahora apunta a que podría dejar el programa si no le quitan la cojera al personaje.

El actor asegura que fingir la cojera de House le está dejando secuelas físicas que podrían derivarle a un problema de salud grave.
En la serie, el personaje que interpreta Gregory House, es un egocéntrico y solitario médico que sufre de una parálisis en una de sus piernas.


El personaje perdió la cojera en un capítulo
En uno de los capítulos de la serie, después de que House fuera disparado y estuviera a punto de morir, la doctora Caddie lo somete a una intervención que le cura la cojera… momentáneamente. Durante el corto período en que no sufre los dolores (que también lo llevan a consumir fuertes tranquilizantes y por ende, una adicción), House se convierte en un hombre feliz y positivo, totalmente diferente a lo que él ha sido hasta el momento.

¿qué haría Fox si le curan la cojera al personaje de manera milagrosa? ¿Perderá el humor negro e irónico que lo caracteriza? ¿Dejaremos de ver a Laurie en el personaje de House?

fuente
cosasdivertidas, Actualizado en: 16:42
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+