Cosas divertidas: Gifs divertidos con las hijas de Zapatero

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Gifs divertidos con las hijas de Zapatero

enlaces patrocinados

Gifs divertidos con las hijas de Zapatero

las hijas de obama (2) las hijas de obama (3) las hijas de obama (4) las hijas de obama (5)
hijas de zapatero e



gifs divertidos con las hijas Zapatero


Las dos hijas de José Luis Rodríguez Zapatero han despertado la curiosidad en la Red. Cómo son, qué hacen en su tiempo libre, dónde estudian, qué gustos tienen… Los internautas lo quieren saber todo. Tras permanecer durante años al margen de los medios de comunicación, desde que Zapatero exigió en 2004 a "Diez Minutos" que no publicara más fotos de sus hijas, la Red se colapsa con la fotografía de Laura y Alba Rodríguez Espinosa.
Laura Rodríguez Espinosa

Es la hija mayor del presidente del Gobierno. Nació en 1993. Tiene el colorido de su padre: morena y con ojos azules.

Acudió a la gala ofrecida por el matrimonio Obama en el Metropolitan de Nueva York vestida completamente de negro y con botas de corte militar, pelo largo y flequillo. Maquillada, posa a la izquierda del presidente de Estados Unidos.

Estudia primero de Bachillerato en un colegio público del barrio madrileño de Chamberí.

A sus 16 años, es una adolescente muy aficionada a la cultura japonesa. Son muchos los que la califican de Otaku, un término japonés para referirse a los amantes de los videojuegos, series y cómics Manga.




Alba Rodríguez Espinosa

Es la benjamina de la familia. Nació en 1995. De su madre ha heredado el color rubio del pelo y los ojos azules. De su padre, las facciones y expresión de la cara.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, viste con estilo gótico y posa, entre Zapatero y Michelle Obama, con botas de ante acabadas en punta.

Preadolescente, Alba tiene 13 años y acude al colegio de su hermana a estudiar tercero de la ESO.

Las hijas de Zapatero comparten aficiones, viajes y paseos. Juntas han disfrutado este verano de una estancia en Londres para seguir un curso intensivo de inglés durante el mes de julio y, juntas, acudieron el pasado 4 de julio al desfile del Día del Orgullo Gay en Madrid. Las hermanas no quisieron perderse la fiesta, se subieron a la carroza del PSOE y estuvieron acompañadas por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
cosasdivertidas, Actualizado en: 21:26
Escrito por: Maria

1 comentario:

Ramsés.... dijo...

Me las quedo todas.

Jajajajajajajajaja.

Nada chica, lo mismo, con la ID de wordpress no me deja, si lo intento con el IE-8 simplemente no me lo acepta,me insiste que la ID es incorrecta, si lo hago con Google Chrome me dice que tengo que tener una firma autentificada de wordpress o algo parecido.
¡¡Joder!! ¿y la URL que coño es entonces?.
Es lo que no me gusta de esta web, pone muchas pegas para todo.

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+