Cosas divertidas: Humor granaino

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Humor granaino

enlaces patrocinados
GRANADA: También conocida la capital mundial del botellón, ciudad en la que el 80% de las viviendas están en alquiler y la mayor parte de sus habitantes son universitarios.
HISTORIA: Se dice que hubo una vez en Ehpaña una ciudad de musulmanes llamada Granada. La llamaban así por los inmensos campos de esta fruta que existían alrededor de esta.

La ciudad está en obras desde el año 1204 A.C. y se dice que no acabarán hasta que sea una ciudad flotante y capaz de dominar el mundo. La Fase de rotondización masiva se acabará justito antes de las elecciones de mayo. Una obra caracterisitica y de gran actualidad es la del metropolitano de granada! "EL METRO" todo el mundo que pasa por grana y que entra en la zona prohibida mitad-final del camino ronda! y es cazado por la policia podra contibuir a la construccion del mismo con una sancion que oscila entre los 300 - 1000 euros de multa! desde ese momento te conviertes en accionista del metro !ahora si, al maximo accionista le pondran una parada de metro con su nombre!

ESPECIE AUTÓCTONA: Granaíno o 'malafollás', denominados así por su innegable buen carácter (especialmente aquellos individuos de cierta edad) y la abundancia de Yonis y Yolis.

ECONOMÍA: El eje económico granadino se apoya en siete pilares fundamentales:
* Un castillo rojo del que cada vez pueden visitarse menos zonas.
* Una sierra que nunca tiene nieve natural.
* Una universidad plagada de estudiantes extranjeros.
* Guiris que se dejan el dinero en las teterías de la ciudad, que guiris coño!
* Las obras, con el objetivo de convertir graná en una rotonda gigante, dan trabajo a los que no tiene un piso que alquilar a estudiantes guiris.
* La huerta del rasillo/resillo (existen verdaderas dudas acerca de su nombre).
* Geográficamente ninguno de sus extremos toca con Sevilla.
* La forma de la provincia recuerda vagamente a un jamón de Trevélez.

BEBIDA OFICIAL: La litrona de Alhambra, o en su defecto un botellín de 1925

PLANEAMIENTO URBANO: El planeamiento urbano granadino está concebido como un puzzle sin solución diseñado por los árabes con el fin de hacer enloquecer a los invasores. Sólo los granadinos autóctonos son capaces de caminar por sus calles sin perderse y sin pegar gritos de desesperación, siempre que esas calles no se encuentren en el Albayzín, zona en la que los conceptos 'espacio', 'tiempo' e 'higiene' carecen de sentido. Según sus habitantes, cualquier punto de la ciudad está a cinco minutos a pie, aunque sólo lo haya conseguido Chuck Norris.

Granada se divide en seis barrios principales:

1. La Chana: Barrio que se interpone entre el granadino y las provincias de Málaga, Córdoba y el Imperio de Maracena. Los granadinos acuden a esa zona para viajar a las mencionadas ciudades o por error. Está plagado de Bares de tapas, para comer ya que estás ahí.

2. El Zaidín: También llamado 'Saidín' o incluso 'Sáidin'. Lugar de origen y madriguera de los Canis granadinos, en el que la media de edad se sitúa en los 16 años. Aquí no existen los DNI ni las leyes. Se trata de una sociedad independiente, perfectamente jerarquizada en función del miedo que inspiren los motes de sus habitantes ('Er Chino', 'Er Negro', 'Er Yéremi', 'Er Canijo') y del ruido que hagan sus motos y de lo tuneadas que se hallen.

3. El Centro: En esta zona se pueden encontrar albañiles, farmacias, el tío del 20 minutos y tiendas de ropa. Con un sistema de vigilancia sólo igualado por la prisión de Alcatraz, está completamente trufado con cámaras de seguridad cuya única función estriba en no invadir el carril bus, bajo sanción de una pasta gansa y cuarenta latigazos en la plaza del Ayuntamiento. Las carreteras que por él transitan fueron robadas al aeropuerto por los zaidineros durante la insurrección del carril bici y por eso es tan pequeño el aeropuerto y las carreteras tienen tantas luces.Aqui en el centro es muy frecuente ver a la tipica gitana vendiendo romero! a la que solo la puedes esquivar para que te deje en paz comprandole el romero !

4. El Albayzín: Rompecabezas urbanístico imposible de resolver incluso con los más potentes superordenadores. Construido por los árabes antes de su expulsión, sólo Chuck Norris es capaz de entrar y salir de él y entender cómo.
Sus habitantes sólo se alimentan de hachís, cerveza y de los cadáveres de los guiris que no consiguen salir.

5. El Almanjáyar: También llamado Polígono/Polígamo/Polégamo/ElMáh allá. Se trata del equivalente a Mordor en Granada.


Se encuentra situado en la zona Norte de Granada, pasando La Chana, y sólo se puede llegar hasta allí montando en un F-16 y tirándose en paracaídas, ya que cualquier vehículo a motor con ruedas que traspase sus fronteras será confiscado inmediatamente, desguazado y reciclado para construir columpios para la feria o quemado para hacer de calefacción o servir de barricada.
Además está delimitado por barricadas de neumáticos en llamas obtenidos por el rescate de los coches de los incautos que se atreven a entrar. La odisea a pie tampoco es halagüeña ya que un ristre de burros y caballos en descomposición ahuyentan a los transeúntes incautos amén de la policía, que solamente puede entrar con antidisturbios y a las 8 de la mañana cuando todos la están durmiendo.

El 95% del terreno de este barrio está formado por el cine Kinépolis, un 4% por el recinto ferial, que es ferial durante 10 días, y el resto del año, las yonquis prestan sus servicios, comandadas por susto, sida y muerte. El 1% restante por viviendas de protección oficial. Mención especial merece Isengard, unas torres blancas camufladas como VPO, que tienen su color debido a la materia prima que se vende en su interior. Sus habitantes viven en la calle, a cualquier hora del día, estación del año, llueva o nieve, por que el mono puede aparecer a cualquier hora. Nunca duermen y son inspiración y la evolución de los zaidineros en un escalafón superior hacia el lado oscuro de la fuerza.

El deporte ha sido una constante allí, por lo que se le llama también La Villa Olímpica: Se ven muchos chándales y medallas de oro por la zona.

6. Cenes (de la vega, de maría, de la coca (¿cola?), de los audi´s TT´s...): A los pies de la sierra y porque no había un sitio más alejado nace Cenes. Aquí puedes conseguir todo lo denominado pirata, desde el digital plus hasta las zapatillas de Fernando Alonso, recordaros que emule (software) fue creado por informáticos de Cenes y que el dvd virgen y el chip de la PS 1, 2, 3 e incluso el de la 4 (hardware) ha sido desarrollado por ciudadanos de amoto de Cenes. La industria comercial consiste básicamente en la recogida otoñal de las hierbas del año y su posterior empaquetamiento y exportación de la flor de la risa, también vendida en riquísimas barritas energéticas muy parecidas al turrón, en textura, me refiero. Los 'saidineros' también lo llaman 'senes', pues estos individuos son primos hermanos de los ceneros, pero no son tan malos. El turismo genera muchísimos beneficios para el pueblo, pues en cenes existe un lema ' todo lo tuyo es nuestro' y gracias a los olvidos de los no-ceneros de sus pertenencias (que puede que a punta de navaja, pero olvidados al fin y al cabo) sobrevive el denominado cenero mayor en cuya camiseta pone 'si has perdido algo aquí, búscalo en el ebay'. Para desgracia del ayuntamiento de granada el pueblo se expande hacía la capital y ya van 10.000 habitantes y es que pronto, Cenes será un lugar donde nunca se pondrá el sol y donde el almanjáyar y el zaidín no tienen sitio. Chuck Norris reside aquí durante la temporada de ski y hace snowboard sin tabla y ha aprendido a decir: 'esta patá giratoria pa ti, mi polla'

AEROPUERTO: La flota aérea granadina consta de dos aeronaves:
* Una pajarita que hizo el jefe del aeropuerto en un esfuerzo presupuestario.
* Una avioneta para fumigar campos donada por UNICEF.

IDIOMA: El granaíno. Con opción del zaidinero según la zona en que se encuentre.

EXPRESIONES: En toda buena oración debe aparecer la palabra estrella del granaíno: 'polla', un número infinitesimal de veces con sus distintas acepciones:
* No se quiere decir lo que se hace: '¿que haces?' - 'nada, el pollas'.
* Adjetivo despreciativo: 'oye carapolla'.
* Interjección que denota molestia o hastío: 'y la polla er tío', '¿que pollas haces?' '¿que pollas dices?'
* Como sustituto o complemento de pronombres: 'y este cubata pa mi polla'.
* Expresión muy difícil de clasificar por los lingüistas pero muy usada es la de 'ni pollas': 'yo me via comé un bocaíllo, ni pollas'.
* Expresión de enfado: 'Cuidao con la polla'.

Otra expresión estrella es aquella construida a partir de la contracción máxima de las palabras:
* La vin pae!: La virgen compadre! - Utilizada sobre todo por el poligonero que va con su 'amotos' a tomarse una pizza por 1 euro a media mañana en los seis duros.
*TONTOPOLLAS!: Esta expresion la utilizan mas bien de la parte del.... (TODOS) jeeje todo buen granaino dice esto x lo menos 20 veces al dia y lo utiliza para insultar alguien de forma reiterada!
*AES?
*su: para saludar esta expresion es clave.Cuando quieres saludar a cualquier granaino no vale con k digas hola ni k tal! NO ai k utilizar la expresion "su" :
"k ise su hermano","k ise su primo","su colega"......
*SOSIO!: esta expresion quiere expresar colega amigo compañero desconocido!:
sosioooo tienes tabaco?
*CAGARSE EN LO QUE PRIMERO SE TE VENGA A LA CABEZA!:
-me cago en dios!
-me cago en tus muertos!
-me cago en .......etc!
*PORRASO!: todos los granainos nuncan pegan ni se pelean ni pegan patadas! NO !nosotros damos "porrasos" :
K te meto un porraso!!! vasilon!!
*VIEO!: expresion por la que seguro todos los granadinos se sienten identificaos cuando la escuchan! con esta expresion loh granainos se refieren a compadre amigo! o tmb en la mayoria de las personas es la tipìca MULETILLA GRANADINA! vieo!
cosasdivertidas, Actualizado en: 12:24
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+