Cosas divertidas: humor gripe porcina: fotografias

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

humor gripe porcina: fotografias

enlaces patrocinados

cosasdivertidas, Actualizado en: 6:51
Escrito por: Maria

1 comentario:

Literalgia dijo...

COMUNICADO – GRIPE PORCINA
Más de cien muertos, muchos países afectados. Vuelos cancelados. Cuarentena de muchos sospechosos. La OMS afirmó que ningún país del mundo está a salvo de la Gripe Porcina y sus consecuencias, lo cual pone alertas a todos los humanos del mundo, humanos que suelen ponerse neuróticos ante cualquier amenaza contra su vida.
Respecto al origen de esta pandemia, muchos científicos han explicado que la Gripe Porcina es una evolución, mutación, propia de todo virus para su supervivencia. Otros, no han descartado que se deba a un complot de carácter terrorista. Otros, todavía más incisivos, atribuyen el mal a los EE. UU., quienes supuestamente crearon este virus para distraernos de la crisis mundial.
Aunque todas las hipótesis sean válidas y comprensibles, ya que el ser humano se caracteriza por pensar y hablar de vez en cuando puras tonterías inspiradas por el miedo y la cobardía, no debemos olvidar que el SIDA y la misma gripe o influenza, no tienen un origen exacto y aún se piensa que estos también fueron creados, además, para mantener un equilibro en la tierra y controlar la superpoblación. En fin.
Ante este risible panorama, la AMCECHACOPUPO (Asociación Mundial de Cerdos, Chanchos, Cochinos, Puercos y Porcinos), se presenta ante la población internacional, ante EE.UU, el grupo de los G8, la OTAN, la ONU y todos los países subdesarrollados, todos ellos acostumbrados a comer salchicha, jamón, jamonada, hog dog, lechón al horno, chicharrones, sancochados, pucheros, y todos los platos que tengan que ver con nuestra preciada carne, para expresar los siguientes puntos.
1. La AMCECHACOPUPO se atribuye el origen de la Gripe Porcina. Es decir, nosotros la creamos. Nuestros científicos la crearon. Esta decisión fue tomada después de la última Navidad. Las reuniones previas, iniciadas en octubre último, originaron largos debates entre un grupo de cerdos mexicanos y cerdos españoles. El primer grupo proponía eliminar a la raza humana a través de un virus poderoso, preparado en conjunto con cerdos colombianos y afganos. Esta propuesta se contraponía a la campaña que ya realizaban los cerdos españoles, que insistían en que los humanos pronto dejarían de comer cerdo porque los cánones de belleza obligaban a las personas a no ingerir grasa por ningún medio. Además, inducían a los demás cerdos del mundo a generar más grasas para que, en su sacrificio, los humanos contraigan afectaciones cardiovasculares. La campaña de los cerdos españoles fue aceptada con entusiasmo por los cerdos de todo el mundo. Pero dicha alegría duró apenas dos meses. En diciembre último se había elevado 100% el consumo de cerdos y entre los consumidos ese año, estaba la mediadora de dichos debates, la ilustre Zoila Cerda del Monte.
2. Esta situación inesperada congregó otra vez a los cerdos de todo el mundo para tomar una decisión contundente y efectiva. Los cerdos mexicanos se presentaron de inmediato, en conjunto con los científicos cerdos colombianos y afganos. Presentaron el virus, hicieron un resumen de cómo el virus actuaría en el hombre (incluso hubo una representación teatral) y, bueno, la ovación fue general. La decisión se tomó sin más y hubo un minuto de silencio para homenajear a Zoila Cerda.
3. El primer contagio se llevaría a cabo en México. Debido a que es un país casi cosmopolita, por su afluencia turística y su exportación mundial de drogas. ¿Por qué no en EE.UU? Porque los cerdos EE.UU. decidieron no intervenir en la última reunión, debido a que ellos están convencidos de que el ser humano estadounidense ya está de por sí destinado a desaparecer dentro de poco, debido a todos los enemigos que a conseguido en todos estos años, a nivel mundial. Tal decisión fue respetada por la congregación y los dejaron de lado, aunque sin derecho a voto.
4. El primer contagio. Un cerdo joven, de buena casta, alto y garboso, sugirió que el primer contagio se realice a través de un niño. Este cerdo se presentó como voluntario para inocularse el virus. El contagio fue registrado en la siguiente fotografía.
5. La AMCECHACOPUPO, anuncia además que los medicamentos antídotos que han aparecido en los medios de comunicación, no tienen ni tendrán el efecto deseado. Y si logran controlar el virus, pues tenemos otros dos más potentes y poderosos.
6. Ya nos dio hambre.
7. Una vez que la pandemia se generalice a nivel mundial, nos reiremos de su burda reacción, de sus mascarillas, de su absurda discriminación hacia personas que estornudan, de su miedo, su cobardía innata, de su egolatría que caerá por los suelos, de su egocentrismo en general. Sepan ustedes que otros animales también piensan y lo hacen mejor que todos ustedes juntos.
8. Este ataque no es solo porque nos consideran un animal fabuloso para devorar, sino porque también en todos estos años nos han ridiculizado. Nos han criticado por nuestra nariz, por nuestra forma de comer, nuestro modo de relajación en el barro (que es bueno para nuestra piel), por nuestros ruidos que ustedes consideran escandalosos (si nos quitan la vida, qué esperan, insensatos), porque nos representan en forma de alcancía, porque hacen con nosotros sus experimentos científicos, porque nos quitan la piel para transplantársela a los quemados, etc.
9. Este ridículo al que nos han expuesto es entendido quizás solo por los obesos de su especie, que saben de las consecuencias de las ignominiosas burlas a las que somos sometidos los que biológicamente pesamos un poquito más que otros. En tal sentido, la congregación de cerdos en EE.UU., debido a que no votaron en la última decisión, está proponiendo no eliminar a los gordos humanos por las razones que ya explicamos.
10. Una vez muerta la humanidad, los cerdos tomaremos el poder. Haremos todo lo que siempre quisimos hacer, como jugar al fútbol, hacer una competencia profesional a las carreras de cerdos y no un mero espectáculo de feria, celebrar cumpleaños como se debe, chatear en internet, participar en los juegos de azar, comer lo que queramos, hacer teatro, cine, tendremos sexo, corremos por todas las calles y elevar monumentos para que este momento de gloria sea recordado por siempre y para siempre.
11. Nos vamos a comer.

En vista a que tenemos hambre cada dos horas. Nos despedimos, haciéndoles saber que estaremos informándoles de todas nuestras decisiones que se tomen durante estos días de intensas reuniones. Mientras tanto, hasta luego.


LA AMCECHACOPUPO
-------------------------
Firma

Salud. (Si todavía pueden estornudar).
Sede Clandestina.

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+