Cosas divertidas: Selección de Lámparas raras

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Selección de Lámparas raras

enlaces patrocinados

Como estás viendo, imitan cucuruchos, efecto que se ve reforzado por la forma de la de la bombilla (bolas para los conos y espirales en el caso de los barquillos que simulan los de los helados de máquina).

visto en: nopuedocreer.com

Un vaso de leche para ir a dormir


A partir de ahora puedes irte a la cama con dos vasos de leche, uno de ellos con leche de verdad y otro … ésta lámpara que se enciende y se apaga poniendo el vaso bocarriba o bocabajo … bocarriba encendida … bocabajo apagada -
Cuesta unos 10 euros. visto en tec.nologia.com


Abducción



Alien Abduction Lamp es un prototipo creado por Lasse Kein que consiste en un OVNI (o UFO), un cono de luz “abductor” que funciona como disipador de iluminación y una vaca, que esta siendo “secuestrada” en este preciso momento.
visto en:estiloymas.com


Como un libro



Esta lámpara está hecha de un tipo de vidrio muy flexible, posee 24cm x 17cm x 8cm de medidas e incluye un resguardo de energía de 9 wattst para iluminar desde el interior de la misma. Para la máxima iluminación simplemente se debe enchufar al toma-corriente o cualquier fuente de poder.

Fuente: Tecnomagazine


Muñecos colgando


Sus respectivos nombres son Paulina y Pepe, y como puedes ver, se tratan de unos estupendos muñecos que harán posible que tu bebé tenga el mejor sueño posible.

baires-decodesign.blogspot.com



Cubo de Rubik




El mítico cubo de rubik hecho lámpara
visto: ubergizmo.com
cosasdivertidas, Actualizado en: 16:44
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+