Cosas divertidas: ¿quieres tener el mejor trabajo del mundo?

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

¿quieres tener el mejor trabajo del mundo?

enlaces patrocinados
No es broma. Un estado australiano ofrece un empleo de seis meses de duración para ser celador en una isla paradisíaca a cambio de más de 100.000 dólares y de explicar la experiencia,

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos. Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés. "De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Tienes hasta el 22 de febrero para presentarte en la página electrónica www.islandreefjob.com.

El caso es que la página de internet se bloqueó tras ser consultada por miles de personas, informaron las autoridades locales.


Actualización 9-5-2009
El mejor trabajo del mundo ya tiene trabajador:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/05/090506_video_mejor_trabajo_jmp.shtml
cosasdivertidas, Actualizado en: 0:07
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+