Cosas divertidas: alma en venta en eBay

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

alma en venta en eBay

enlaces patrocinados
No es el primer caso de personas que venden su alma y la verdad, ya no hace mucha gracia el asunto, pero bueno, ahí va, la puja es hasta el 26 de enero, así que apresurate si quieres un alma, el precio de salida es de 80.000 euros y aquí la descripción que hace el propio vendedor

Hace tiempo que vengo pensando en tomar esta decisión, soy una buena persona, y mi alma es pura pero quizas álguien la necesite, ya que ya no la quiero,espero que a otro le sea mas útil que a mi.

El ganador de la subasta obtendrá un documento escrito por mi en el que afirmo que es dueño de mi alma , así como de todos los beneficios que cualquier religión, secta o creencia no laica en general pudiera beneficiarme, consiguiendo así por ejemplo un católico dos lugares sagrados en el cielo.

De esta venta queda excluida cualquier parte de mi cuerpo o cualquier bien que posea, considerándose al alma, algo no tangible, incoloro, insaboro e inoloro.

Usted puede usar mi alma para lo que crea comveniente, por ultimo decir que tener el alma de alguien ajeno, es un tesoro y algo mistico y misterioso, que muy poca gente tiene la oprtunidad de tener, creo que merece la pena, pujar por tenerla, incluso para aquel que no lo quiera, puede ser el regalo idoneo para un ser querido. Pues nada mas, que Dios reparta suerte, saludos.

Otras almas que se vendían publicadas en este blog

Vende su alma por internet

de compras: venden un alma a trocitos
cosasdivertidas, Actualizado en: 17:40
Escrito por: Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

VENDO MI ALMA. ES MUY PODEROSA

El que se la quede sepa que las condiciones son las siguientes:
·Debe cuidarla y protegerla.
·Tiene algunas partes podridas. Debe tratar de repararlas. Si no puede, al menos controlar que no se hagan mas grandes.
·Debe usar al menos la mitad para la misión que le ha sido encomendada.
-A cambio puede usar la otra mitad para lo que quiera, siempre que no se contradiga con la misión.
e-mail: belzebu616lilith@yahoo.com.ar
codigo: 1149421012
Facebook: http://www.facebook.com/search/?post_form_id=a2b5918d5bdacde6976fb21de1a64493&q=belzebu lilith&init=quick&ref=search_loaded#!/profile.php?id=100001082530492&ref=search&sid=1646779895.630163231..1

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+