Cosas divertidas: El engaño de los astrólogos de internet

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

El engaño de los astrólogos de internet

enlaces patrocinados

 El engaño de los astrólogos de internet

 

Normalmente no escribo nada mío en lo que publico, publico solamente imagenes, tonterías y cosas intrascendentes y con eso no tengo ganas de hacerme la graciosa con comentarios redundantes, hay mucho escrito en la red y mucho mal escrito, no tengo porque engrosar la red con los mal escritos.
Hoy he visto algo que me hace estar escribiendo esta entrada. Estoy en grupos de humor y tengo mis propios grupos como cosasdivertidas, paridas, risasyjadeos, etc.

Y a esos grupos entre la variedad de temas que se envían, están llegando las predicciones astrológicas para el año 2009 y oh! casualidad, he comprobado que son idénticas que las del 2008.
Y esta tarde he hecho una búsqueda y he encontrado desde blogs que lo incluyen como curiosidad a, y esto me parece mucho más grave, webs que se tienen como profesionales y que te hacen, previo pago, tus predicciones personalizadas. Vaya cara más dura, si ni tienen tiempo de escribir una predicción general ¿como van a hacerme un estudio profundo?. Al principio pensé si es un horóscopo de esos que se hace con algún programa, pero hasta esos me parecen más fiables, un programa no copiaría las predicciones del 2008.
Está bien que los que publicamos tonterías como los SMS cambiemos el año, pero en algo así, donde hay muchas personas que confían, o lo que es peor, muchas personas que van a pagar por algo más completo.

Aquí una captura de pantalla con las coincidencia del 2008 y el 2009. en algunos sitios, asimismo se han molestado en cambiar el orden y parece algo distinto.
Al final hay un link a un vídeo de youtube que leen en voz alta uno de esos horóscopos copiados alterando el orden. En su web, si te interesa profundizar puedes hacerte una carta por 25 €.
Una vergüenza


http://www.youtube.com/watch?v=QI6YKOt9tKI

Así que por esas con cosas, cautela.
cosasdivertidas, Actualizado en: 2:27
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+