Cosas divertidas: Araña gigante devorando a un pájaro

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Araña gigante devorando a un pájaro

enlaces patrocinados




Las fotografías de una araña gigante justo en el momento en el que devora a un pájaro han causado estupor entre los expertos en la fauna salvaje. Las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede ver al arácnido cogiendo con sus enormes patas negras el cuerpo del pájaro ya sin vida, mientras intenta llevarlo hacia su telaraña.

Según publica la página web del Telegraph, Joel Shakespeare, jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, aseguró que el arácnido protagonista de la historia es conocida como Araña de Seda de Oro. "Por lo general cazan y se alimentan de insectos grandes, pero es muy poco común ver a una araña devorando un pájaro", aseguró el experto.

Además dijo que durante su carrera ha visto arañas de este tipo del tamaño de la mano de una persona adulta, aunque las especies del norte que viven en zonas tropicales pueden crecer aún más. Por su parte las autoridades del Museo de Queensland identificaron al pájaro como un gorrión de pecho castaño.

leer más: http://www.20minutos.es/noticia/423013/0/arana/come/pajaro/

cosasdivertidas, Actualizado en: 17:12
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+