Cosas divertidas: Premios Darwin

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Premios Darwin

enlaces patrocinados

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein




Un Premio Darwin es un premio irónico basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Así pues los premios Darwin son concedidos a aquellos que han muerto de la forma más absurda posible evitando así pasar esa estupidez genéticamente a sus descendientes.

Algunos ejemplos:

El sacerdote Adelir Antonio de Carli, de 42 años, murió cuando intentó volar atado a mil globos de cumpleaños inflados con helio. 20 de abril de 2008:


Coma peces de colores vivos para cenar
Steven Hill Epperson, de 36 años de edad, se metió un pez tropical de 6 15 cm dentro de la boca como una broma murió cuando el pez quedó obstruido en su garganta.

Quizás el más famoso ganador de este premio sea el transportista de Arizona que montó una unidad Jato (cohete de combustible sólido que emplean los aviones como el F-14) en su Chevrolet Impala. Con alegría y decisión se fue al desierto a probar su invento. Encendió el contacto y dos segundos después el viejo Chevrolet estaba rodando a la pasmosa velocidad de 700 km/hora. Después de recorrer una distancia de 5 kilómetros, quemar los frenos y reventar las cuatro ruedas, el auto comenzó a elevarse por los aires hasta dar contra una enorme roca. Cuando los atónitos miembros de la patrulla de carreteras descubrieron el amasijo de hierros informe, dentro del agujero que el choque había producido en la roca, tan sólo encontraron algunos dientes, unos pocos pelos y una uña del ocupante. (www.elsingular.com)


Un individuo queria hacerse un traje que diera la ilusión de que tenía un cuchillo clavado en el pecho. Así que tomó un martillo y empezó a clavar el cuchillo en el tablero que habia puesto entre su pecho y el traje. Por desgracia se clavó el cuchillo a través del tablero dentro de su pecho y se mató.

Krystof Azninski, un campesino polaco, podría clasificarse como el hombre más "macho" de Europa al decapitarse él solo. Azninski, de 30 años, había estado bebiendo con amigos cuando alguien sugirió que se desnudaran y jugaran algunos "juegos de hombres". Comenzaron por golpearse uno a otro en la cabeza con carámbanos, pero luego un hombre tomó una sierra de cadena y se cortó la punta del pie. No queriendo quedarse atrás, Azninski tomó la sierra y gritó "¡Miren esto, entonces!" giró la sierra eléctrica hacia su propia cabeza y se la cortó.
"Es raro," dijo un compañero, "porque cuando era joven, le gustaba ponerse la ropa interior de su hermana. Pero murió como un hombre."
(dilemadelprisionero.blogspot.com)


más información: http://www.darwinawards.com/
http://axxon.com.ar/zap/288/c-Zapping0288.htm
http://www.jergasdehablahispana.org/notiraras/darwin.html
http://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm
cosasdivertidas, Actualizado en: 18:02
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+