Cosas divertidas: El experimento bizarro de Kellogg

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

El experimento bizarro de Kellogg

enlaces patrocinados
El simio y el niño
Kellogg utilizó a su propio hijo como conejillo de indias










En 1931 el psicólogo, profesor de la universidad de Indiana, Winthorp Kellogg realizó un experimento que consistia en comparar a un bebe con un chimpacé, dado que él decia que de recien nacidos los humanos y los chimpancés son iguales

Kellogg crió exactamente igual y a la par un chimpancé y su propio hijo. El psicologo queria ver en que momento aparece la evolución que separa el desarrollo del chimpancé del ser humano.
El experimento duró casi dos años y de todas sus investigaciones nació el libro "The Ape and The Child" , "el simio y el niño" con la conclusión de que la inteligencia y el raciocinio del humano puede compararse con los de un chimpancé. Pero posteriormente, sin importar que al simio se lo eduque de la misma manera, los humanos desarrollan un nivel de inteligencia y razonamiento muy superior.
Para satifacer vuestra curiosidad, el niño se desarrolló normalmente y se licenció en medicina sin mostrar ningun tipo de trastorno derivado del experimento de su padre

También cabe destacar que el desarrollo posterior como ser humano de Donald, el niño, fue muy bueno llegando a licenciar como medico y sin apreciársele transtornos en la conducta de ningún tipo derivados por el experimento al que fue tratado en su infancia.


Del libro "The Ape and The Child"




otros videos:
http://www.youtube.com/watch?v=S_TbzDwqI_k

http://www.youtube.com/watch?v=XSjQ17MB_sU

fuente: omniamecumporto.wordpress.com
cosasdivertidas, Actualizado en: 16:30
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+