Tipos de suegras | Cosas divertidas

Adsense

18/7/08

Tipos de suegras

enlaces patrocinados .

completo y exhaustivo estudio de los tipos de suegra

¿como es la tuya?



















Suegras

Hay suegras metiches, incisivas, que cotillean todo el tiempo en tu casa. 
Necesitan saber si le preparas la fideuá a su hijo,  como lo hace ella, les llama la atención que su hijo nunca se queje de tu comida. Lo que no saben es que a su hijo se le ocurrió decirte una vez “… así no lo hace mi mamá, por qué no le pones esto o aquello” ANDÁ A QUE TE LO HAGA TU MAMÁÁÁÁÁ, querido!!!!!!!.tiraste a la mierda la fideuá y ese día comió fideos blancos; por ende nunca más criticó tu comida.  
Siendo ex suegra mantiene el estilo metiche, pero sólo para ver si alimentas bien a los vástagos y no andás en nada raro que te quite tiempo para atender la casa y la familia.

Hay suegras que se hacen las compinches. Ojo con éstas, son estilo matahari  (doble espías) porque te sacan información para contárselas a veces tergiversada, a tu marido, ya transformado en ex.
Entonces por un lado te alientan a rehacer tu vida, salir, mirar vidrieras, etc… ofreciéndose a cuidar a los chicos y por el otro, le calientan la cabeza a tu ex diciéndole: “otra vez me dejó los chicos para irse a callejear… ya ni siquiera les cocina ni los atiende”

Hay suegras que verdaderamente sufren el distanciamiento y aunque no te llamen permanentemente sabes que puedes contar con ellas, que adoran a tus hijos y harán todo lo posible porque estén bien.









1 comentario:

madeleyne89 dijo...

me parece lo ams gracioso del mundo, gracias me he sentido mejor

Recomendamos