Cosas divertidas: Siameses con hermano parásito

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Siameses con hermano parásito

enlaces patrocinados

 Siameses  con hermano parásito



Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Se originan igual que los gemelos, pero la separación de cada porción celular se realiza tempranamente. Por esta razón se producen gemelos, pero nacen unidos por algún órgano. Ocurre con mayor frecuencia en Sudáfrica.

Se llaman siameses por Chang y Eng Buker nacidos en Siam (hoy Tailandia).

Uno de cada 50.000 embarazos es de gemelos siameses, aunque sólo una de cada 200.000 gestaciones de gemelos unidos acabará con el nacimiento de los niños vivos y es más habitual en el sexo femenino.

Creencias sobre gemelos siameses en algunas culturas
En muchas culturas se refleja un rechazo hacia estos gemelos unidos y optan por sacrificarlos, se produce ante ellos puesto que piensan que son mensajeros del diablo y los sacrificaban al nacer para que no supongan desgracias en la tribu.No sólo se rechazaban a los siameses, sino a los gemelos en sí. fuente


Myrtle Corbin, cuatro piernas






Myrtle Corbin nació un 6 de mayo de 1868 en Tennessee. Su malformación consistió e que nació con dos pelvis, una perteneciente a un siamés hermano que no llegó a desarrollarse. Por lo visto Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar con las dos delanteras ya que eran muy débiles para su peso. A los 19 años, se casó con un médico llamado Clinton Bicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo. La división de su cuerpo empezaba a partir de la tercera lumbar, dónde todo a partir de ahí se hacia doble. Decir que Myrtle podía quedarse embarazada por la pelvis derecha o bien por la izquierda. Un caso, ¡verdaderamente insólito! fuente




Blanche Dumas nació 1860 en la isla de Martinica.
Tenia tres piernas con dos vaginas y dos vulvas. Se dice que tenia su apetito sexual muy desarrollado y se hizo cortesana en Paris.






Lentini nació en 1889 en Rosolini en la provincia de Sirocusa, Sicilia. Su hermano gemelo, fue una pierna y el conjunto de los genitales. Si bien fue etiquetado como "El hombre con tres piernas", Lentini en realidad tenía cuatro piernas.





Perumal nació en Madras, India en 1888.


El 7 de julio de 1931 en Winnipeg, nació Manitoba Ernie Defort con un gemelo parásito que le salía de su esternón.
El hermano de Ernie consistía en un cuerpo sin cabeza rudimentaria con dos brazos y dos piernas. El cuerpo estaba en realidad muy bien formado, con dos brazos y las piernas, así como dos hígados y un conjunto de los riñones.




Betty Lou Williams nació Lillie B Williams en Albania 10 de enero de 1932 . . Era hija de una familia pobre y la pequeña de doce hijos. Su parásito constaba de dos piernas, un diminuto brazo-como apéndice y un brazo más desarrollado, con tres dedos. A pesar de que la cabeza de su gemela era profundamente incrustado dentro de su abdomen, Betty Lou era una niña muy sana y los médicos decían que no había ninguna razón para que no pudiera vivir toda una vida



Laloo nació en Oudh, la India, como el segundo de cuatro hermanos en 1874.
El parásito de Laloo constaba de dos brazos y dos piernas, el buen funcionamiento del pene con un completo sistema urinario y, aunque carece de testículos, los gemelos es muy capaz de mantener una erección en momentos inoportunos. Por desgracia, los dos también necesitan de vez en cuando orinar y, aunque Laloo podría detectar sensaciones táctiles a través de su hermano,a menudo se daba cuneta de que su hermano había orinado cuando se notaba mojado. Laloo y su parásito murieron en naufragio en 1905 mientras trabajaba para el circo Norris y Rowe en México.


George Lippert nació en Alemania en 1844. Además de nacer con tres piernas, nació con dos corazones en funcionamiento
Su tercera pierna estaba plenamente formado, e incluso poseía un extra dedo del piel. La pierna no era funcional.
En el verano de 1906 George Lippert murió de tuberculosis a los 62 años. La autopsia reveló sus dos corazones y también puso de manifiesto que un solo corazón falleció dos a tres semanas antes de su eventual muerte.

extensa explicación de estos y otros casos aquí: http://www.thehumanmarvels.com

Personas deformes
cosasdivertidas, Actualizado en: 0:55
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+