Hermanos siameses famosos | Cosas divertidas

Adsense

30/5/08

Hermanos siameses famosos

enlaces patrocinados .


Reda y Lori Schappell

Nacieron en 1961, las siamesas nacieron como Lori y Dori. Dori, prefiere cambiarse el nombre.

Lori y Reda están unidas por el lado izquierdo de cada uno de sus cráneos. Comparten el 30% de la cavidad ósea y un ojo ciego cubierto por un párpado común. Cada una tiene un cerebro distinto.
Ambas terminaron la escuela secundaria (el Bachillerato) y han tomado clases en la Universidad. Lory trabajó durante seis años en la lavandería de un hospital hasta 1996.
Entonces, su hermana Reba, la que tiene espina bífida y necesita ir en silla de ruedas, aprovechó para emprender su soñada carrera como cantante country.
Su primer single llevaba el título de "The Fear of Being Alone" ('El temor a estar sola').

Ha actuado en Atlantic City (Nueva Jersey) y hasta en el extranjero: en Alemania y Japón.
"No me paso el día pensando en que soy una siamesa. No es lo más importante de mi vida", dice Lori, que es la que cuanta con una personalidad más fuerte. "Mi objetivo principal es casarme y tener hijos", añade.
Lori y Reda tienen claro que quieren seguir juntas y rechazan cualquier propuesta de ser separadas. Saben que la esperanza de vida en su caso es de alrededor de 60 años, pero no quieren conocer la opinión de los médicos en su caso. Si una muere primero, saben que la otra morirá después. Han pedido a los médicos que no luchen por mantener a la otra con vida.
"No voy a preguntarla si moriría por mí y ella no me va a preguntar a mí si yo moriría por ella", afirma Lori.





Los padres de Millie y de Christine fueron esclavos en la explotación de Alexander McCoy en Carolina del Norte.

Las siamesas fueron vendidas a Smith, un showman, y luego secuestradas por un rival del showman que se llevó a las niñas al Reino Unido. Smith viajó al Reino Unido para recuperar a las gemelas y también reunirse con su madre biológica. Smith y su esposa enseñaron a las niñas la manera de reproducir música, cantar y hablar cinco idiomas.

La reina Victoria quedo tan encantada con Millie y Christine que les regaló un collar de diamantes.




Daisy y Violeta nacieron en 1908
Kate vio que podría hacer un montón de dinero con las gemelas, y se las compró a la madre. fueron de gira por Alemania, EE.UU. y Australia -
Al final se instalaron en Floriday abrieron una hamburgueseria llamada Hilton Hermanas' Snack Bar. Su última aparición pública fue en Charlotte, Carolina del Norte, pero su manager las abandonó allí. Como no tenian dinero ni manera de moverse se quedaron allí trabajando en un supermercado. Murieron en 1969.





Lázaro Colloredo y Joannes Baptista Colloredo


Eran gemelos italianos de Génova y estaban pegados por el centro - Lázaro era capaz de mantenerse en posición vertical y Joannes no. Joannes' tenia la pierna izquierda pegada de su hermano. Sin embargo, nunca hablaba y casi siempre se mantuvo con los ojos cerrados y la boca abierta. Lázaro quiso exibirse con su hermano y simplemente tiró un manto sobre Joannes y hacia como si no pasara nada



Chang y Eng nacieron el 11 de mayo de 1811 en Tailandia (entonces Siam). EStaban unidos por un pedazo de cartílago; sus hígados estaban fusionados, pero funcionaban de manera independiente, la separación no habría sido un problema. A pesar de que la operación habría sido relativamente fácil actualmente, es en aquel tiempo era más arriesgado por lo que optaron po permanecer unidos toda su vida.

Recorrieron el mundo durante un tiempo con un comerciante británico, luego se instalaron en Carolina del Norte y se casaron con unas hermanas. Los siameses fueron muy prolíficos - Chang y su esposa tuvieron 10 niños; Eng y su esposa tuvieron 12. Muchos de sus descendientes viven todavía en el Mount Airy, Carolina del Norte. En 1874, Chang falleció después de haber sido con mala salud durante bastante tiempo. Ing seguido sólo unas horas más tarde.

Recomendamos