Cosas divertidas: Antirrobos caseros para coche, fotos graciosas

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Antirrobos caseros para coche, fotos graciosas

enlaces patrocinados

Antirrobos caseros para coche, fotos graciosas 


Aqui tienes un selección de los mejores antirrobos del mercado
lo mejor es que si te gusta, te lo puedes hacer tu mismo en tu casa.




















totalmente artesanal, pero 100% efectivo

 MULTAS Y CURIOSIDADES


En Madrid, un abogado fue detenido por una patrulla por ir hablando con el móvil, pero el aludido pudo probar a los agentes que iba “rascándose la oreja” al enseñarles que la última llamada registrada en el móvil era del día anterior. Pese a ello, la autoridad le multó con 60 euros por “conducir y sostener permanentemente la oreja con la mano derecha


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es la conductora de un Mini Cooper que supuestamente circulaba a 750 kilómetros por hora por la avenida de Castelao, número 40, en el barrio vigués de Coia. La dueña del vehículo creyó que alguien le quería gastar una broma, pero la Policía Local de Vigo le envió la correspondiente multa donde 'prueba' que el radar cazó al coche a esa velocidad. El expediente sancionador califica la infracción como "muy grave", que puede ser castigada con más de 600 euros de multa y la pérdida de seis puntos del carné al cometer una infracción por un grave exceso de velocidad en vía urbana.



Cuando se encontraba en plena persecución de un coche a la fuga, un policía nacional fue parado por la Guardia Civil y multado con 150 euros y tres puntos de carnet por no llevar el cinturón puesto. En su defensa, el policía alegó que no llevaba el cinturón porque así podría desenfundar su arma en caso de necesitarla. El expediente aún está pendiente de resolución. Sobra decir que el fugitivo al que perseguía escapó.

cosasdivertidas, Actualizado en: 23:53
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+