Cosas divertidas: las siete deformaciones más grandes en personas

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

las siete deformaciones más grandes en personas

enlaces patrocinados

  las siete deformaciones más grandes en personas con video




1º bebe sapo

Nir Bahadur Karki y Suntali Karki son los padres de este niño sapo que nació en la India después de una gestación de 9 meses, pesó dos kilos y murió a la media hora de nacer.
La noticia corrió como la pólvora y cientos de personas se reunieron en el hospital para ver a este bebe rana.



2º 13 pulgadas de cola




Con 13 pulgadas de cola, Chandre Oram se ha convertido en todo un objeto de devoción en su nativa Alipurduar, Bengala Occidental y considera que la didad Hanuman se manifiesta en él. "Nací el Ram Navami (cumpleaños de Rama). La gente tiene mucha fe en mí, que se curas de graves enfermedades cuando tocan mi cola. Creo que puedo hacer mucho bien a los que vienen a mí Con devoción ".
Oram se siente orgulloso de su cola y ha rechazado ofertas de los médicos para quitársela mediante cirugía. No podría sobrevivir sin su cola. Se ha convertido en parte de su ser, su existencia", dijo Rekha, su hermana.




3º Bebé Cíclope

En 2006, este bebé nació con un solo ojo en la India. El personal médico que ayudó a nacer al niño cree que la malformación se debe a unas drogas experimentales contra el cáncer.
Otra de las causas en el informe escrito por el hospital es que puede también ser el resultado de un trastorno cromosómico. Nació con un solo ojo en el centro de su frente, sin nariz y su cerebro fundido en un solo hemisferio. El niño murió días más tarde.

Lui Hua de China, deformaciones en los dedos

Lui Hua sufre de una enfermedad rara conocida como macrodactyly. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en julio de 2007, su pulgar izquierdo mide 10.2 pulgadas y su dedo índice mide cerca de 12. El 20 de julio le hicieron una operación de siete horas para reducir el tamaño de los dedos índice y pulgar.





5º los pies al revés (Wang Fang - China)

Wang Fang, 27, de la ciudad Chongqing, en China, nació con sus pies "al revés" orientados de manera incorrecta. Ella ha aprendido a vivir sin problemas, y recientemente se negó una pensión de invalidez por la calificación de los discapacitados.





6º Bebé con tres brazos (Liu Junjie - China)

Liu Junjie de Anhui, China, nació con un tercer brazo en 2006.
Fue operado para quitarle uno de su brazos









7º Pezón en el pie (mujer de 22 años sin identificar - Brasil)

Una mujer de 22 años fue al medico por una lesión en la región de plantar de su pie izquierdo, era un pezón bien formado con la areola rodeada de pelo.


Deformaciones, gente deforme.
Niños deformes
cosasdivertidas, Actualizado en: 4:46
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+