Cosas divertidas: Noticias locas: tocando bajo la ducha

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Noticias locas: tocando bajo la ducha

enlaces patrocinados



TOCANDO LA GUITARRA BAJO LA DUCHA

Caminando bajo el sol, cantando bajo la lluvia... ¿Por qué no "tocando la guitarra bajo la ducha"?   

Y claro, si hay gente que canta mientras se baña, nada mejor que alguien que los acompañe tocando unos acordes.

La idea surgió a partir de una caricatura y comenzó a difundirse en la web: mostrarle al mundo cómo se toca la guitarra bajo la ducha. Y los entusiastas, como suele ocurrir en el mundo de la Red, no se hicieron esperar.

Como esta jovencita que decidió posar para las cámaras sosteniendo su guitarra (que hace juego con su traje de baño), o esta modelo que hasta convocó a un fotógrafo profesional para poder plasmar su imagen en el extraño mundo de las "guitarras bajo la ducha".

Desde ya, no todos tienen la suerte de contar con un especialista que los asesore, y ahí es donde entra a jugar la improvisación.

Un claro ejemplo de ello es la foto del hermano no reconocido de Jim Carrey que, en un intento por opacar al reconocido actor de Hollywood, decidió posar desnudo con la guitarra de juguete de su hijo.

Otro caso para analizar es el de esta chica que tenía tantas ganas de aparecer en la Red que se sacó la fotografía bajo la ducha y luego le agregó la imagen de la guitarra.

Otros, algo más tímidos, optaron por enviar dibujos donde se muestran bajo la ducha, aunque los más osados, decidieron posar con la guitarra y algo más.

Cualquier persona que desee figurar entre las "leyendas de la guitarra bajo la ducha", no tiene más que ingresar a Wet Riffs y compartir su imagen con el mundo



cosasdivertidas, Actualizado en: 4:17
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+