Cosas divertidas: Las personas más raras del mundo

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Las personas más raras del mundo

enlaces patrocinados

Las personas más raras del mundo

Existen personas raras en el mundo que aún te puedes al conocer algo de su vida. Todos podemos tener alguna cosa que nos hace diferentes, pero algunas personas parecen tener cualidades de otro planeta





Thai Ngoc un vietnamita que dice que no pudo dormir una noche después de que le dio una fiebre en 1973 y desde entonces no ha dormido nunca más.

http://news.softpedia.com/




Embarazado de su hermano gemelo: Sanju Bhagat creía que estaba gordo, desde que era niño tenia una inmensa barriga. En 1999 descubrieron que el origen de esta barriga era un tumor. En plena operación el cirujano se encuentra con algo sorprendente, una bolsa de líquido amniótico. Y varios miembros, parte de unos genitales, pelo, mandíbula….

Este fenómeno recibe el nombre de feto en feto (fetus in feto) Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar el anfitrión punto en el cual se debe intervenir.
http://mezvan.blogsome.com/go.php?http://abcnews.go.com/Primetime/story?id=2346476&page=1



Shoichi Yokoi, que en 1944, durante la Guerra Mundial, se escondió para escaparse del ejército estadounidense y fue encontrado 28 años después.
http://en.wikipedia.org/wiki/Shoichi_Yokoi




Los últimos 16 años en la vida de Mehran Karimi Nasseri son toda una historia. Calificado como el caso más extraño en la historia de la inmigración mundial, el nombre de Karimi ha estado en miles de artículos de periódicos, documentales de TV, ensayos universitarios y próximamente hasta en una película de Hollywood, y aún así sigue siendo increíble. Es iraní, profesor de matemáticas de profesión y un gran conversador; se le puede encontrar en la terminal A del aeropuerto Charles de Gaulle, y no es que ahí trabaje; ahí vive. La razón que lo tiene en este lugar es una nunca registrada combinación de muy mala suerte, burocracia europea y … un poco de locura.Resulta que Karimi o Sir Alfred -como le gusta que le llamen- era un opositor al gobierno iraní, fue expulsado de su país y en 1988 se dirigió con rumbo a Londres en busca de asilo político. El vuelo a Londres hace escala en París, donde tiene que cambiar avión. En su corta estadía en el aeropuerto francés, alguien le roba todos sus documentos y lo deja sin pasaporte. Karimi decide tomar el vuelo a Londres e intentar explicar a las autoridades locales lo sucedido; sin embargo no tuvo éxito y fue deportado nuevamente a Francia. De regreso en Charles de Gaulle, las autoridades no lo dejan entrar a suelo francés y lo arrestan por entrar ilegal. Por no tener documentos y ser un opositor del gobierno iraní, no puede ser deportado y es condenado a pasar el resto de sus años arrestado en el aeropuerto de París.




Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés que tiene la convicción de ser Dios. Según su programa, para salvarnos a todos necesita tener el control de la clase política, y para ello, ¿que mejor que ser Primer Ministro? Se ha presentado a muchas elecciones, y se ha hecho muy conocido por su campaña electoral, en la cual “invita” a sus oponentes a suicidarse con el método del hara-kiri.


https://en.wikipedia.org/wiki/Mitsuo_Matayoshi





Oficialmente muerto desde 1976 al 1994: Cuando Lal Bihari fue a pedir un crédito a un banco, descubrió que había sido declarado oficialmente muerto. Eso ocurrió en el año 1976, y ha tardado la friolera de 18 años en demostrar que está vivo. La burocracia en la India que parece ir verdaderamente lenta.




David Icke es un ex jugador de fútbol quien se ha convertido en un “investigador a tiempo completo sobre quien está dominando al mundo”: los reptiles. Sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado “La Elite”: una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babylónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush (puede ser), la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson. Lleva escritos más de quince libros sobre el tema.


http://en.wikipedia.org/wiki/David_Icke





El papa Miguel I: David Allen Bawden es un ciudadano americano que ha sido elegido papa por un cónclave de 6 personas (que incluía a su familia). Esta secta católica considera que las elecciones de los últimos 6 papas deben de ser invalidadas, porque “eran muy modernos”.

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Bawden



En 1.948 el inventor japonés de 20 años Yoshiro Nakamatsu, comenzó a pensar en una manera de reducir el ruido de fondo, y el tamaño, del disco de su música favorita: la Sinfonía nº5 de Beethoven. Experimentó con madera fina tomada del refugio antibombas que tenía en el patio de atrás. En 1.950, completó ese proyecto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tokyo. El resultado: un disco flexible y una unidad para leerlo mediante sensores magnéticos y foto detectores. Fue patentado en 1.952. A finales de los 70 IBM llegó a una serie de acuerdos no exclusivos con Nakamatsu (que ya lleva 16 patentes concedidas a IBM, otro récord) cuando empezó a manufacturar sus sistemas de discos flexibles.El tipo es un genio pero también tiene su problema: en el 2005 fue galarnonado con Ig Nobel por fotografiar y analizar exhaustivamente todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido en los últimos 34 años (y sigue haciéndolo).
Su meta es vivir hasta cumplir los 140 años.

Mas información en su sitio Dr. NakaMats





Según el Libro Guiness, el ciudadano francés Michel Lotito, nacido en 1950, es conocido en todo el mundo como el Cometodo, por ser capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Los médicos que le han examinado creen que es capaz de digerir 900 g. de metal diarios. Desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 10 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión ultraligero.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michel_Lotito
cosasdivertidas, Actualizado en: 22:11
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+