Cosas divertidas: Cosas divertidas para hacer en pareja

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Cosas divertidas para hacer en pareja

enlaces patrocinados

¿aburridos de siempre lo mismo?


un divertido juego para adultos del salto del tigre para descargar de aqui descagar e imprimir


Cosas divertidas  para hacer en pareja



Las parejas que viven juntos a menudo caen en la rutina debido a la familiaridad del día a día La única forma que conocen para sacudir a salir de esa rutina es salir al aire libre y hacer algo divertido juntos. Por desgracia, hay un montón de veces durante la vida cuando simplemente no quieren estar al aire libre - ya sea debido a las inclemencias del tiempo o simplemente que ninguno se siente como salir de la casa.

Actividades de interior en el hogar



    Jugar juegos de mesa . Las parejas que se divierten juntos son parejas que son felices juntos. Los juegos de mesa y juegos de cartas mantienen a la pareja interactuando entre sí. Hay una variedad de juegos diferentes

    Cocinar juntos. Y encontrar las recetas para las nuevas cosas que nunca hicieron antes. Ir a comprar a las tiendas de comestibles y prepararlo en la cocina.El acto de cocinar y comer juntos es íntimo y ofrece una actividad divertida que le llevará tanto más juntos.
    Videojuegos. Una o ambas personas de una pareja pueden jugar juegos de video en su cuenta, pero es mucho más agradable si se juega entre sí. Elije juegos donde se puede formar un equipo contra otros  Una vez más, todo se trata de divertirse.
    Encuentra ejercicios que se pueden hacer juntos - como pasar el balón medicinal hacia atrás y adelante. Tendrá su corazón y que siente las endorfinas empiezan a correr por ti, algo que es mucho más divertido con una pareja de lo que es por sí sola
    Mejoras del hogar. Las parejas que viven juntas pueden unirse mediante la búsqueda de formas de mejorar la casa que comparten. Crear una lista de proyectos que le gustaría trabajar y empezar a comprobar las cosas fuera de la lista uno por uno. Trabajando juntos para crear una casa es una gran manera de pasar tiempo con otra persona.
    Hacer listas de la vida. Una lista con todas las cosas que nunca has hecho y lo que le gustaría hacer antes de morir Hacer sus listas de la vida por separado y luego compartirlas; usted se sorprenderá de lo mucho que averiguar el uno del otro.
    Navegar por la web. Internet no tiene que ser algo en su casa que se aleja uno del otro. Sentarse delante del ordenador juntos y ver vídeos divertidos, leer artículos interesantes y compartir ideas acerca de lo que se lee. Es mucho más interactiva que acaba de ver la televisión
    Armar una canasta de picnic con una botella de vino, tira una manta en el suelo, come y ya estáis listos para tener una noche mejor de lo normal.



Actividades fuera de casa



    Ir al cine  a una película juntos.
    Ir de juego. Si hay un casino o salón de juegos, entonces podéid pasar un rato agradable allí.
    Ir a un spa.  Un spa con la parejas es una gran salida.
    Echa un vistazo a un museo o galería de arte local. 
    Visitar amigos o familiares. A veces salir con los demás es la mejor manera de estar juntos. 
    Aprender algo nuevo juntos, clases de guitarra, clases de cocina, clases de idiomas.
    Ir a un evento que nunca habéis ido antes. Al ver algo nuevo juntos puede iluminar hasta el más triste de los días.  








cosasdivertidas, Actualizado en: 19:48
Escrito por: Maria
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+