Cosas divertidas: Comer mocos es sano, dice un Neumólogo

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Comer mocos es sano, dice un Neumólogo

enlaces patrocinados

 

 Comete tus mocos y vivrás más sano







Viena, Austria (RCN) - El neumólogo austriaco Friedrich Bischinger aseguró que los niños que se meten el dedo en la nariz y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.


"Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz
que no se puede llegar con un pañuelo y de esta manera,
se mantiene el interior de la fosa nasal limpio" afirma el especialista austriaco. Al mismo tiempo, el médico recomienda a los padres que animen a sus hijos a estas prácticas, en vez de reñirles cuando lo hacen.

Como cambian las cosas, con la de golpecitos que me dio mi madre en las manos por hurgarme la nariz, pues ahora ese doctor dice que estimulemos a los niños para que se saquen sus moquitos y se los coman. No sé yo, lo próximo será meterse el dedo en el culo.

Mucofagia se llama este arte de busqueda nasal y en wikipedia hay un pequeño apunte de esto.

que es la mucofafia


 leer todo



Comer mocos es sano, dice un Neumólogo


 El acto de meterse el dedo en la nariz es "rinotilexis"

Sin embargo el termino médico para describir el acto de meterse el dedo en la nariz es "rinotilexis". podemos estar tranquilos porque meternos el dedo en la nariz de forma discreta y ocasional no es algo patológico.
Estadísticamente, un 91% de a poblaciñon se saca los mocos con el dedo
No hay nada como la agradable sensación de alivio y libertad que viene de quitarse de dentro de la nariz. Hace que uno se sienta una sensación de logro en un trabajo bien hecho.Además, luego miras el dedo y para ver el tamaño del moco que había causado tal molestia y con orgullo lo tiras a distancia. A menos por supuesto,  que el moco sea una cosa húmeda, entonces necesitarás dejarlo en un pañuelo de papel o una servilleta. O bien, siempre se puede digerir, pero me parece que para ser un poco desagradable. Si tienes perro, el con gusto se lo comerá, también hay algunos que lo pegan debajo de su silla.

 Comer mocos es sano, dice un Neumólogo
cosasdivertidas, Actualizado en: 19:24
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+